Rotura del Electroventilador de mi Voyage AYUDA!!!

raul_da88
Novato
Novato
Auto: VW Voyage Conforline Plus Mod 2013

Rotura del Electroventilador de mi Voyage AYUDA!!!

Mensajepor raul_da88 » 26 Nov 2013 21:07

Hola a todos!!! Hace unos dias choque con mi Voyage Mod 2013 y el Electroventilador choco con el motor y dejo de funcionar. Cambié los fusibles pero nada por lo cual lo probe directo y tampoco funcionó. Además de darme cuenta de que se había torcido el eje del mismo. Ya mande a pedir el electro pero el problema es para cambiarlo ya que quisiera hacerlo yo... El problema es que tengo poco espacio y hay una tuberia de metal que llega al radiador que creo que es del aire ya que cuando la afloje salio como gas y por lo tanto no la saque. Quisiera saber si alguien ah sacado el electroventilador o el radiador asi me indica los pasos a seguir y de tener imagenes mejor... Saludos a todos!!! Espero respuestas!!
Miguel
Usuario Experto
Usuario Experto
Auto: VW Gol Power 1.6cc 2004 Nafta

Re: Rotura del Electroventilador de mi Voyage AYUDA!!!

Mensajepor Miguel » 28 Nov 2013 18:42

Hola Raùl....referente a tu consulta, en lo personal, lamento no poder ayudarte con el tema dado que en mi caso tengo un VW Gol. Ahora me parece que lo màs acertado, en principio es ver si en el manual del propietario te dice algo, o bien como alternativa, realizar la consulta directamente en un Concesionario Oficial VW. Quedo atto. Saludos.... Miguel .-
Admin
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Auto: VW
Contactar:

Re: Rotura del Electroventilador de mi Voyage AYUDA!!!

Mensajepor Admin » 10 Dic 2013 15:40

Ahora le pregunto a alguien que tiene mucho al respecto. Disculpa la tardanza. Saludos
Imagen
.-°-. La Administración .-°-.

Volver a “Voyage”