Puertas alas de muricèlago

Preparado de Motor, Carrocería, Accesorios, etc.
Avatar de Usuario
Miguel
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 386
Registrado: 07 Sep 2013 22:22
Auto: VW Gol Power 1.6cc 2004 Nafta
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires - Argentina .-

Puertas alas de muricèlago

Mensajepor Miguel » 14 Feb 2015 16:43

Las puertas llamadas alas de murciélago, son aquellas que se abren verticalmente en vez de horizontalmente.También se suelen llamar “puertas de cuchillo ” Dependiendo del tipo de vehículo y de la posición de la bisagra, usted puede necesitar extender los alambres eléctricos que funcionan en su puerta. Los alambres para los controles de la puerta, la energía de los espejos , y los altavoces pueden necesitar ser extendidos si no son suficientemente largos para permitir que la puerta levante verticalmente, es necesario hacerlos, para no tener problemas con nuestro equipo de sonido.

Descripción del proceso para su instalación :

•1. Quite la puerta del vehículo.
•2. Quite las bisagras de la fábrica.
•3. Quite el cierre de la puerta.
•4. Examine los alambres eléctricos y cerciórese de que son suficientemente largos para que la puerta haga su movimiento verticalmente 90 grados. Si no, deberá extender los alambres.
•5. Con ayuda, sostenga la puerta separada en lugar y haga el movimiento deseado de la puerta. Esto le dejará saber cómo la bisagra necesita trabajar y dónde necesita ser montada de modo que funcione la puerta correctamente.
•6. Compre o fabrique una bisagra robusta que permita que la puerta haga en el movimiento determinado previamente en el paso 5.
•7. Una la puerta al vehículo con la bisagra nueva con ayuda, levante temporalmente la puerta arriba y abajo cercioràndose de que todo quede alineado correctamente y que nada este de pegando con algún otro objeto.
•8. Compre un amotiguador presurizado de gas y monte a un extremo del chasis del vehículo y el otro a la puerta. Esto levantará la puerta y la guardará de caer cuando usted está subiendo dentro y fuera de su vehículo.
•9. Reajuste el mecanismo que traba la puerta. Puesto que la puerta no se abre horizontalmente, el sistema necesitará ser rotado de modo que pueda trabar verticalmente. Esto puede requerir que el extremo de la puerta esté pulido en una pulgada o dos.
•10. Pruebe la operación de la puerta. Cerciórese de que el amortiguador de gas sea bastante fuerte para llevar a cabo el peso de la puerta, y pruebe el mecanismo que cierra, cercióràndose de que todo esté soldado con soldadura autógena.
•11. Repita el mismo procedimiento para la otra puerta. Esto será más fácil e irá mucho más ràpido ahora que usted sabe que es lo que se va a hacer en cada paso para hacer la puerta.
•12. Recuerde pintar las superficies internas de la puerta.
Última edición por Miguel el 14 Feb 2015 16:44, editado 1 vez en total.
Razón: A requerimiento de la Administraciòn del Club .-

Volver a “Tunning”



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado