Donde compro bastidor del stereo y climatronic?

El Club No se Responsabiliza sobre las Compras y Ventas Efectuadas en este Foro.
karluxio
Novato
Novato
Auto: VW sharan 2001 1.8t trendline famil
Ubicación: Grand Bourg, Malvinas Argentinas, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Donde compro bastidor del stereo y climatronic?

Mensajepor karluxio » 30 Sep 2015 08:53

Hola! Donde puedo conseguir el panel completo del stereo y climatronic de vw sharan 2001 1.8t? Necesitaría por lo menos el bastidor que contiene todo eso
Admin
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Auto: VW
Contactar:

Re: Donde compro bastidor del stereo y climatronic?

Mensajepor Admin » 30 Sep 2015 18:23

Bienvenido Oficialmente al club Karluxio, espero que estés cómodo en el club y te quedes a compartir tus vivencias con nosotros. En tu Perfil no veo de que provincia sos por ende no puedo contestar tu pregunta. Saludos y cuando puedas subí algunas fotos de la sharan para conocerla
Imagen
.-°-. La Administración .-°-.
karluxio
Novato
Novato
Auto: VW sharan 2001 1.8t trendline famil
Ubicación: Grand Bourg, Malvinas Argentinas, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensajepor karluxio » 11 Ene 2016 15:23

Admin escribió:Bienvenido Oficialmente al club Karluxio, espero que estés cómodo en el club y te quedes a compartir tus vivencias con nosotros. En tu Perfil no veo de que provincia sos por ende no puedo contestar tu pregunta. Saludos y cuando puedas subí algunas fotos de la sharan para conocerla

Disculpas por la demora! Ya actualicé mi perfil! Soy de Grand Bourg, Malvinas Argentinas, Buenos Aires, Argentina. Se me dificulta mucho encontrar ese marco completo del autoradio. Podría subir fotos para mostrarte el estado del auto. Mi intención es levantarlo todo lo que pueda porque me gusta mucho :)
Admin
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Auto: VW
Contactar:

Mensajepor Admin » 30 Ene 2016 22:34

Karluxio Siendo de Bs As. Malvinas no te pegaste una escapada por Warnes (Capital Federal) en los desarmaderos seguro que tienen.. y sino pregunta en Volkswagen Argentina o Volkswagen Pacheco están los dos juntos. Si no hay ahí te van a saber decir como conseguirlos y donde. Espero te sirva de ayuda
Imagen
.-°-. La Administración .-°-.

Volver a “Compra y Venta”