Temperatura del polo alta

Callejero22
Novato
Novato
Auto: VW Polo Confortline 1.6 MI AA

Temperatura del polo alta

Mensajepor Callejero22 » 23 Jul 2016 18:21

Hola que tal me llamo dario y hace tres meses compre un polo 99 naftero. Con gas. Tengo un problema. Se calienta y los ventiladores no prenden pasa la temperatura y los ventiladores prenden como mucho 30 segundos y se apagan no se que hacer los bulbos son nuevos. Se calento un dia y empeso a joder. Esa recalentada pudo haber quemado los bulbos? Aggradeceria alguna ayuda gracias!
Admin
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Auto: VW
Contactar:

Re: Temperatura del polo alta

Mensajepor Admin » 26 Jul 2016 07:49

Bienvenido Oficialmente al Club, en cuanto a tu pregunta...puede llegar a ser una resistencia que es de "chapa" se encuentra arriba del radiador, suele joderse y provoca un mal fucionamiento de los los electros. ó por problemas de presion el sistema de A.A. tambien hace funcionar los electros. Saludos
Imagen
.-°-. La Administración .-°-.
Callejero22
Novato
Novato

Mensajepor Callejero22 » 27 Jul 2016 10:57

Gracias. Otra pregunta el A.A no anda eso podria afectar el funcuonamiento? Y la recistencia se consigue en cualquier casa de repuestos? Gracias
Callejero22
Novato
Novato

Mensajepor Callejero22 » 27 Jul 2016 10:58

Gracias. Otra pregunta el A.A no anda eso podria afectar el funcuonamiento? Y la recistencia se consigue en cualquier casa de repuestos? Gracias

Volver a “Polo”