me presento y hago consulta

Cesar Pacheco
Novato
Novato
Auto: VW Golf highline at 2001 2.0

me presento y hago consulta

Mensajepor Cesar Pacheco » 09 Ago 2016 15:54

buenas tardes. mi nombre es Cesar. No entiendo mucho de compu, pero con mi hijo nos compramos un golf 2005. lo conseguimos hace poco grasias a un gran amigo que nos dio el dato. estamos con la duda de que aceite tenemos que usar. no tengo manual de fabrica.
grasias!
Cesar Pacheco
Novato
Novato
Auto: VW Golf highline at 2001 2.0

Re: me presento y hago consulta

Mensajepor Cesar Pacheco » 09 Ago 2016 15:57

perdon pero me olvide de contar que en el lubricentro me dijeron que use un F50 de elaiony un refrigerante kryox, me estoy dando cuenta me lo come enseguida. Tambien me dijeron que cambie de refrigerante porque no son de buena calidad. Alguna recomendacion? a alguno le pasa lo mismo? gracias .
Admin
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Auto: VW
Contactar:

Re: me presento y hago consulta

Mensajepor Admin » 16 Ago 2016 00:42

Bienvenido Oficialmente al Club Cesar Pacheco espero que estes a gusto acá. En cuanto a tu pregunta
Elaion de YPF esta bien en cuanto a marca y trata de ponerle como mínimo semisintético o sintético si tenés con que comprar y en cuanto a la numeración del mismo depende de la temperatura. Te dejo una página que te va a ilustrar un poco mas. Saludos

http://www.clubdelvwargentino.esy.es/viewtopic.php?f=7&t=321&sid=d734a8a997b57f0d44dedf1b2a37cbc0
Imagen
.-°-. La Administración .-°-.

Volver a “Golf”