Vuelve el Volkswagen Polo Sedán a la Argentina

Temas que no están encuadrados en ninguno de los anteriores
Avatar de Usuario
Admin
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 271
Registrado: 01 Sep 2013 18:25
Auto: VW
Ubicación: San Juan, Argentina
Contactar:

Vuelve el Volkswagen Polo Sedán a la Argentina

Mensajepor Admin » 11 Nov 2015 08:18

02/11/2015 · Lanzamientos

Este nuevo sedán mediano viene a ocupar el espacio dejado por el Bora, ubicándose en la gama de Volkswagen entre el Voyage y el Vento. El nuevo Polo Sedán viene importado de la India y está disponible con una única motorización, un 1.6 litros de 16 válvulas, 105 cv y 153 Nm asociado a una caja que puede ser tanto manual de 5 velocidades como Tiptronic de 6 marchas.

El nuevo Volkswagen Polo Sedán tiene un largo de 4.384 mm., un ancho de 1.699 mm. 1.460 mm de altura y una distancia entre ejes de 2.552 mm. Además, cuenta con un baúl de 454 litros y un tanque de combustible de 55 litros.

Con respecto a sus versiones, el nuevo Polo se ofrece sólo en versión Comfortline y Confortline Titpronic, con la caja automática antes mencionada. Esta versión cuenta con volante multifunción forrado en cuero, climatizador automático, control de velocidad crucero y sistema de audio con conexión USB y Bluetooth.

En materia de seguridad ofrece, además de los frenos ABS y airbags delanteros obligatorios, anclajes ISOFIX en las plazas traseras. Con respecto al diseño, cuenta con llantas de aleación de 15” de serie, aunque puede optarse por medidas de 16” y 17” en los concesionarios, al igual que sucede con el navegador, ya que tiene una versión con GPS como opcional.

Volkswagen Argentina ya tiene al nuevo Polo Sedán en sus concesionarias, con una garantía de 3 años o 100.000 Km. y precios que podés ver en nuestro Catálogo-Guía.
Fuentes: Autocosmos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
.-°-. La Administración .-°-.

Volver a “Otros Temas”



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados